miércoles, 25 de marzo de 2015

TALLER PARA LOS ALUMNOS QUE PERDIERON INGLES

  • Desarrollar la siguiente actividad en el cuaderno.
  • Estudiar la evaluación de periodo para luego ser evaluada.
1)    Es parte de la casa:
a)    Kitchen     b) Classroom     c) Flower     d) Chair

2)    Está en plural:
a)    Child       b) Person        c) Mice      d) Leaf

3)    No es implemento de la casa:
a)    Lamp     b) Strawberry     c) Chair    d) Bed

4)     El dibujo expresa uno de estos verbos:
a) Read
b) Buy
c) Write
d) Find
 



5)    Coloca a – an según corresponda:
         Old                             Strawberry                      City
         Egg                            Cow                                Country
         Thief                          Person                             Woman
         Dog                            Door                                         Dress

6)    Traducir al español los siguientes miembros de la familia:
·         Uncle                                                       Sister                                                                                              Grandfather                                            Father                                       
·         Grandmother                                          Son                                            
·         Mother                                                      Daughter                                  
·         Niece                                                        Cousin                                     
Brother                                                       Aunt                             

7)    Escribe tu biografía en inglés con traducción.

TALLER DE AFIANZAMIENTO

TALLER DE AFIANZAMIENTO 
Desarrolla las actividades en tu cuaderno para luego ser socializadas.

Complete las siguientes oraciones con How much o How many.


1. _________________________ water do you drink in a day?
2. _________________________ students are there in this room?
3. _________________________ juice do you drink in the dinner ?
4. _________________________ sailors are in this battalion?
5. _________________________ exercises did they resolve?
6. _________________________ tigers are there in the zoo?
7. _________________________ snow fell near your house?
8. _________________________ wood did you use to build your house?
9. _________________________ computers do you have?
10. _________________________ cookies are there in that box?
11. _________________________ towns are there in the state? 
12. _________________________ tea do they want?
13. _________________________ smoke did you see?
14. _________________________ onions did you use in the recipe?
15. _________________________ information do you need about that topic?

 Escriba significado y tiempo de las siguientes frases 



a) He is studying now______________________



b) She has walked very much_________________________

c) I am going to work today__________________________

d) Jhon will buy a dress tomorrow_______________________

e) She dances very good_________________________

Traduce el siguiente texto y luego responde las preguntas 

My name is Laura and I have a beautiful family. My father’s names is John. He is a doctor and he works at the hospital. He drives to the school every day. My mother is Angela. She is a great cooker and buys delicious food at the supermarket.

- Who is a great cook?

-Where work the father?

-Who’s Angela?

-Where buy the food?

-Who buy the food?

 Responder 

a) How many meats are there?

b) Do you have wine in your House?

c) What color is the beer?

d) How much Juice is there?

e) What this?







domingo, 1 de marzo de 2015

SEMANA N° 6

SEMANA # 6
FEBRERO 16 - FEBRERO 20
  • TEMA: DO - DOES.
  • Verbo auxiliar DID.
  • Utilizar el pasado simple de los verbos regulares en forma afirmativa.
  • Identificar el auxiliar DID para formar en el pasado simple las formas negativas 
  • e interrogativa.
  • Explicación del tema.
  • Vocabulario de palabras conocidas y desconocidas.
  • Traducción de textos.
  • Completación de frases.
  • Formulación de preguntas  a partir de imágenes.
  • Observa el siguiente vídeo:
















SEMANA N° 5

SEMANA # 5
FEBRERO 9 - FEBRERO 13
  • TEMA: THERE IS - THERE ARE.
  • Explicación del tema.
  • Diferenciar la estructura de textos descriptivos, narrativos y argumentativos.
  • Completación de frases.
  • Vocabulario de textos.
  • Traducción de textos cortos y sencillos de acuerdo al tema visto en clase.
  • Formulación de preguntas.
  • Revisión del cuaderno.
  • Concursos didácticos sobre la temática trabajada.
  • Observa el siguiente vídeo:


SEMANA N° 4

SEMANA # 4
FEBRERO 2 - FEBRERO 6
  • Tema: Plural de los sustantivos.
  • Explicación del tema.
  • Traducción de textos.
  • Complementación de frases.
  • Verbos, sustantivos y adjetivos.
  • Vocabulario.
  • Revisión de actividades.
  • Ejercicios en clase.
  • Observa el siguiente vídeo: TOMA NOTAS.